viernes, 13 de abril de 2012

:: Escritorio :: Un espacio de trabajo ::



















Este es el escritorio de casa. 
Acá miro, pero sobre todo admiro, a los que hacen cosas muy lindas y tienen la generosidad de compartirlas.
También hacemos las publicaciones del blog y de Facebook  Taller Petronila. Hace muy poco y casi sin planearlo encontramos una salida laboral, todo desde casa, gracias a una pc y la conexión a internet. Por esto y por muchos otros motivos, éste es un espacio cada vez más importante.


Aclaración: La primer imágen es la que participa en el desafío y en caso de que no se pueda porque es una combinación de dos, sería la tercer imágen.

11 comentarios:

  1. Muy bonito tu espacio, me gustan mucho los colores y detalles, que tengas lindo día, tienes una seguidora más, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es un espaco realmente precioso, tiene mucho encanto.
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre el espacio!(me encanto el chanchito cuadrado)
    Suerte en el desafio!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! El chanchito cuadrado es de "que diseño", a mi tambien me encanta. Saludos!

      Eliminar
  4. Es un rincón divino y hasta con glamour, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y de siete colores el escritorio, muy ad-hoc! Lindo!

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu espacio!!! divinos los pompones colgando! un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo espacio! Me encantó! :)Muuuuyy delicado y alegre. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...